RSS

HURRA!!!

02 Feb

La noticia del mes!! Death Note y Naruto serán publicados por una editorial (que nos Ivrea) llamada LARP editories!! (llora de felicidad).
No se pueden imaginar la felicidad que tengo encima! No tendré que leer más scans!
Los shonen mainstream en la calle de Argentina!! (llora de nuevo).

Por otro lado (y fue por esto que encontré la noticia, el tema salió en la reunión de ayer y tenía que asegurarme), Editorial Ivrea publicará Trinity Blood, EDEN y Kurogane no Linebarrels (entre otros que, particularmente, no seguiré)!! (más felicidad).

Y como alguien dijo en los comentarios de lazertopia: "Tarea para el hogar para Ivrea: Conseguir los derechos de Bleach, Soul Eater y de ser posible Reborn (D. Gray man me da =)"… Sólo que apoyo D·gray-man a FULL!!!

Creo que llegaré a Mayo totalmente desplumada… (aunque en Abril está mi cumple *insertese cara de malas intenciones aquí*).

PD: Si alguien llegara a sacar Saiyuki, se gana un totem en mi habitación.
PD2: Me ponen la sangre en el ojo los que se ponen "a muerte" del lado de Ivrea… MIERDA! Y se dicen fanáticos!! Acá lo que importa es el manga!! Quién lo saque recibirá gracias ($$$$) y un poco de cariño… pero tampoco para tirar afuera a los nuevos que vienen con más alternativas! (por cierto, mientras no cuelguen la serie, todo bien).
PD3: D·N·Angel 13 YA!!! *o*

 
1 comentario

Publicado por en 2009/02/02 en 'bout me!

 

Una respuesta a “HURRA!!!

  1. EsKyZo

    2009/02/02 at 6:27 PM

    La verdad que me parece exelente que Ivrea tenga competencia, era hora. Pense que despues de tantos años ya tendria algunas…

     

Responder

 
