RSS

In(comunicación)

27 Feb

— ¿Buenos días?
— Buenos días. Llamo del Departamento de Inquisición de los Medios de Paz. Soy el agente Mild y necesito hablar con la persona a cargo de la Administración.
— El encargado no se encuentra en este momento.
— ¿Podría Usted dejarle un mensaje?
— Yo soy simplemente la encargada del desvío de llamadas en la Oficina de Comunicaciones; no puedo tomar mensajes.
— Es importante, estoy seguro de que puede dejarle una nota sobre mi llamada, al menos.
— No está dentro de mis tareas, no puedo interferir con los asuntos de la Administración.
— ¿Entonces puede pasarme con alguien que recepciones las llamas que él no puede recibir?
— No tiene secretaria. Quizás pueda enviarle una nota por correo.
— Con eso no estaría muy tranquilo, es urgente.
— Intente llamarlo más tarde.
— ¿Sabe a que hora regresa?
— No estoy informada de su agenda.
— ¿Puede pasarme con la División? Probablemente haya alguien más.
— … transfiriendo la llamada.
CLACK

— ¿Buenos días?
— Sí, llamé hace un momento desde el Departamento de Inquisición de los Medios de Paz. Iba a transferirme una llamada, pero parece que se cortó y…

NOTA: Y todo lo que me inspiró (?) para escribir esto fue una situación similar y la típica frase: <<Que la inocencia te valga>>.
 
1 comentario

Publicado por en 2009/02/27 en Escritos

 

Una respuesta a “In(comunicación)

  1. EsKyZo

    2009/02/27 at 4:41 PM

    jajaja

     

Responder

 
