RSS

Escapism

04 Mar
Qué escribir cuando se está en un vacío "creativo"? Sobre el vacío, qué más, si no? Precisamente.

Hubo un tiempo, un par de meses atrás, en los que sentía ganas insoportables de estar creando… cualquier cosa, pero creando. Ya fueran dibujos (bocetos, más bien), historias (oraciones, ideas de personajes, situaciones), maquetitas… proyectos que requerían de mi imaginación y constancia de pensamiento. Sin embargo, un día me olvidé, tomé un camino diferente, desvirtuando el canal original… y ya se perdió el ímpetu. Un choque de realidad.
Ahora sólo siento las cenizas de todo ese fuego que hubo.

Quiero… poder sentirlo nuevamente. Las ganas y las maravillas de ese mundo ·escapista· en el que estaba sumergida. Alguien conoce el camino de regreso?

NOTA: por las dudas definición.

 
1 comentario

Publicado por en 2009/03/04 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Escapism

  1. Sandrita

    2009/03/05 at 3:30 PM

    Que más!!! me hiciste recordar a esa frase que dice "si te caen limones… haz limonada…" jeje. aunque probablemente no por las mismas cosas pero yo siento igual… es como que la emocion a todo se esta perdiendo… ya no soy lo que solia ser… y la verdad es que me agradaba mucho!!! sera la realidad como tu dices??? Yo todavia no encuentro el camino… talves la clave no esta en regresar, si no en dejar que el viento se lleve esas cenizas y que crescan nuevas emociones, alegrias, motivaciones,etc… o sera que el regreso es lo mejor!!!! quiza siempre fue parte nuestra y lo dejamos ir… tu que opinas??? yo ando en ese dilema… la definicion estuvo excelente… Yo tmb lo deseo…

     

Responder

 
