RSS

Añejas

05 Mar
Estaba releyendo mi Blog… sí, desde el principio; y encontré algunas entradas interesantes y comentarios de gente que ya no está como estaba en ese entonces. También me horroricé por mi forma de redactar y la ortografía… pero me encontré conmigo y puedo ver que realmente pasó el tiempo y no fue en balde.Un listado de entradas interesantes (como las “memories” en el LJ). Si las leen, están bajo su propio riesgo:
13 de Septiembre de 2005 (el día que re-comenzó, y totalmente, mi fanatismo por FAFNER… consolidado un par de días después de eso).
25 de Marzo de 2006 (razonamiento tonto sobre las series que me gustan, también posteadas en esa fecha).
30 de Abril de 2006 (el día que terminé de ver lo que era Saiyuki hasta la fecha….).
25 de Julio de 2006 (cuando un se da cuenta… que fans eran los de antes XDD).
14 de Septiembre de 2006 (sobre porqué me gusta Seki Tomokazu).
23 de Octubre de 2006 (sobre cómo terminó mi cabeza apuntando hacia el Este… ??).
16 de Noviembre de 2006 (el día que dejé de leer el manga de D·gray-man).
02 de Abril de 2007 (cuando vi mi segundo RAW… y entendí lo que se debe y no lo que uno cree).
27 de Julio de 2007 (cuando recibí mi primer envio del exterior conteniendo items de fafner).
23 de Agosto de 2007 (delires sobre lo que escribo).
06 de Novimebre de 2007 (me gusta no más… y es aparentemente el momento en que empecé a divagar de lo lindo en el blog).
03 de Diciembre de 2007 (acá lo confirmo).
02 de Febrero de 2008 (el mejor link de la historia… XD).

Continuando:
23 de Abril de 2008 (cuando cumpló los 20).
05 de Junio de 2008 (aún sin saber cómo escribí todo eso).
02 de Diciembre de 2008 (entrada carismática y que me gusta cómo la redacté).
26 de Enero de 2009 (perdiendo originalidad).

Y eso es todo… traté de no emocionarme y poner más de la cuenta.

 
1 comentario

Publicado por en 2009/03/05 en Blog, fafner♥

 

Una respuesta a “Añejas

  1. †.Ðαякgєℓ

    2009/03/05 at 7:41 PM

    Son a los momentosque yo les llamo "gansito".La verdad, es bello recordar x)

     

Responder

 
