RSS

de Locos

20 Mar
Siendo que se acerca mi cumpleaños (el de la mayoría de edad… la irresponsable edad), he decidido otra vez autoregalarme algo que me guste; para evitar sorpresas (quizás agradables, quizás no). Hay un item rubio que mis padres se ofrecieron a costear (puesto que es una compra local y está dentro del presupuesto).
Pero, como es sabido, recibo muchos e-mails con actualizaciones de páginas-retails japonesas y estadounidenses, por lo que he recordado que en una de ellas hay cosas que podrían interesar a alguien como yo. Aún así, como tampoco tengo el Banco bajo el brazo, sólo trataré de conseguir una colección de tres tomos GN (de los cuales dos ya los he leído en scan, pero por dicha licencia jamás completé la historia), y un keychain planito de algo que debería ser cristal en 3D.

La mega (y amada) colección de los manga de Saiyuki en inglés me rehuso al español-España tendrá que esperar a un evento mucho más importante… quizás mis 30. Para noción, consta de los 9 de Gensomaden Saiyuki (ya completa) y los
nuevos 9 de RELOAD, la cual todavía continua… una pena que el Gaiden
no esté licenciado… pero de haberlo estado, por el momento son 3.

PD: sí, los sustantivos japoneses no tienen plural… por lo que MANGA para hablar de muchos, es correcto.
PD2: que alguien me pegue, por favor (?).

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 2009/03/20 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “de Locos

  1. †.Ðαякgєℓ

    2009/03/20 at 3:29 PM

    Los autoregaloses lo de hoy >.<!Pero bueno, al parecerel conseguirlos va a costaralgo de trabajo y aparta dedecidirse bien xDTmb necesito un zapeando divagando de más =_=See U!!

     
  2. Luis

    2009/03/22 at 11:12 PM

    cuando era tu cumpleaños? en abril pero no me acuerdo que fecha. bueno a ver si me mandas algun msj (aunque no tengo ni credito) algun dia. al menos tenes donde publicar el mensaje diciendo cosas, yo ni eso. cuando es mi cumpleaños solo se enteran mis amigos mas cercanos y mi novia, y que bueno que tengas al menos dinero para autoregalarte cosas, ami no me regalan nada ni a palos. yo tuve que laburar como un perro para autorregalarme una tele y una play, si yo de chico incluso pedia alguna cosa, un juguete o lo que sea, me sacaban cagando diciendo: " si queres algun sali a laburar". pero bueno, algunos tienen mas suerte y mas plata que otros, salu2 y contesta al menos cuando es tu cumpleaños e invita ala fiesta si es que vas a hacer. tu amigo Luis Ramírez.PD: que pena que no nos veamos tan seguido. la falta de tiempo es una mierda

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: