RSS

Sengoku Basara ep 1

07 Abr
Terminé de ver el primer episodio de Sengoku Basara… Hace tanto que no veía tan buen primer episodio en algún shonen *hearts*. Cielos, fue muy emocionante! (tomen en cuenta que no sé nada de los juegos, así que todo lo que sé de la historia es de lo que vi y de lo que creo saber de historia japonesa tradicional).

Me gustó la idea de que Oda Nobunaga fuera el bando rojo y que Kenshin Uesugi fuera el azul (y que hasta nombrara a Bisshamonten!). De hecho, ver a Oda golpeando a Sanada por su forma de ser y Sasuke mirándolos con cara de "que tontos estos", fue único. La animación es genial, los personajes en toda su esbeltez se mueven de luces y colores con tal agilidad y belleza visual que te dan ganas de saltar (?). Las canciones en si no me llamaron la atención, pero no están tan mal… TAN mal…
Con respecto a las voces, Date hablando inglés me resultó extraño. Me sorprendió Hoshi haciendo voz más o menos adulta (jovial pero no de pendejo), me gusta ese tono. Más me sorprendió Paku haciendo de Kenshin! Cielos… creo que esta vez si parece afeminado el personaje (especialmente por esa ropa… aunque con la ninja que tiene al lado las dudas quedarían en segundo plano). También estaba Koyasu como Sasuke Sarutobi y andaba rondando Sho Hayami. No tengo nada que reprochar en los seiyuu.
Lo que si, tiene mucho de lo típico… pero no me quejo, s-Cry-ed me sonaba igual. De hecho… (wow, ahora que lo pienso se me hacen parecidos… Kazuma – Ryuhou anyone? xD). Me enamoró esta serie, por el momento se lleva mis porras (si, superó a FMA mal). Tanto como Sanada se sintió después de la pelea (moerro~!!).
Si les gusta el shonen y más o menos creen que comparten opiniones conmigo, denle una oportunidad esta serie.

Conforme siga viendo los estrenos trataré de ir haciendo un resumen… los que tengo en la lista de "quiero ver" son: Pandora Hearts, Senjou Valkyria, 07-Ghost, Phantom y Shangri-La. Basquash me trae un poco en duda.
Veo si el jueves subo algunos screens (que sobran a estas alturas…).

 
Deja un comentario

Publicado por en 2009/04/07 en Anime

 

Responder

 
