RSS

route:L

09 Abr
Navegando por YouTube (de manera errática, totalmente ilógica), me encontré con algo que en su tiempo tenía efectos nocivos sobre mi estabilidad mental; no sé porqué realmente, porque para esa época supongo que no tenía ni idea de nada; pero así era. Ahora mismo, investigando un poco me di cuenta de que el tipo que la canta sólo tiene un par de papeles medio importantes en anime, que antes fue comediante y que se trasviste… pero qué va, me gusta esta canción. Se las dejo… para que vean la cursilería tierna.
Incluso siendo shojo… me pica un poco la curiosidad… pero ni da verse 51 epis (más un especial) sólo por curiosidad… es lo que siempre hago, no tengo excusa.

 

Les dejo la lyric con fines educativos (?):

"Kimi wo suki ni natte Dorekurai tatsu no kana

Kimochi Fukurande yuku bakari de




Kimi wa Kono omoi kidzuiteiru no kana


Ichido mo kotoba ni wa Shitenai kedo




Yuki no youni


Tada shizukani


Furitsumori


Tsudzukete yuku




Hold me tight Konna omoi nara


Dareka wo suki ni naru kimochi Shiritaku Nakatta yo


I love you Namida tomaranai Konnan ja


Kimi no koto Shirazuni ireba Yokatta yo




Hold me tight Konna omoi nara


Dareka wo suki ni naru kimochi Shiritaku Nakatta yo


I love you Mune ni komiageru


Fuyuzora ni sakebitai Ima sugu kimi ni Aitai yo
"

Hoy no hay mini resumen de estreno porque no vi ninguno… ahora ya se me acumularon como tres. Qué cosas…

 
1 comentario

Publicado por en 2009/04/09 en Random

 

Una respuesta a “route:L

  1. Amakuza

    2009/04/10 at 3:34 AM

    >_< A MI ME ENCANTA la cancion y la voz del cantante 0.0 trasvesti @o@ no puede ser…………………..Yo me vi el anime y me lei el manga XDy en realidad me gusto mucho los dos por separadoaunque la muerte de cierto personaje en las dosversiones es lastimosa T.TEn fin me trajiste recuerdos a mi tambienTe cuidasNos vemos~

     

Responder

 
