RSS

3 cosas sexy

14 Abr
Segú me, las siguientes son tres cosas que me parecen sexy. No pregunten porqué… pero es así y no hay lugar a dudas. Creo que debe existir alguna otra cosa que considere sexy, pero no se me ocurre…

El orden de descubrimiento es el mismo de las imágenes. Lo que me lleva a resaltar que el tercero es gracias a Aya-chan… que cuando probé los que me regaló, pensé que eran sexy.

El Renault Laguna ’99 en color plata



La voz de Atsushi Sakurai



Los Pocky ("stick biscuits with chocolate")

 
6 comentarios

Publicado por en 2009/04/14 en 'bout me!

 

6 Respuestas a “3 cosas sexy

  1. Haruka

    2009/04/14 at 3:38 PM

    a mi me encantan los pocky, en el super se llaman mikado. Y tan buenisimos. Lo del renauld laguna jajaja hay gustos pa todo ^^ me parece bien 😉

     
  2. †.Ðαякgєℓ

    2009/04/15 at 5:01 AM

    Me quedo con elLaguna, esa cosa es laonda *-*Bueno, de hecho todoslos Renault son "setsis" xD

     
  3. sOul

    2009/04/15 at 5:55 AM

    mmm… creo que mi bicicleta es muy sexy (aún no le coloqué la bocina violeta que me regalaron)la voz de Norah Jones suena así, como se entiende la palabra "sexy"( o sensual?)y quien podría resistirse al chocolate cuando empieza a derretirse??? (ni hablar en la boca o·o)Un abrazo :)Ocean

     
  4. AdReG

    2009/04/15 at 9:01 PM

    las pocky son la ondaaa!!!!!y de hecho tambien las de fresasaben weeenaaasss *w*

     
  5. You Kai

    2009/04/16 at 10:21 AM

    Una chica laguna? XDCómo es eso…??

     

Responder

 
