RSS

Lectura

02 Sep
Hace un tiempo me he estado dedicando a leer periodicamente, antes de dormirme, cuando me acuesto. De esa forma evito las maratones y, además, leo un poco todos los días. Otro cambio notable es que leo el mismo libro hasta que lo termino, por lo que no dejaría ninguno más colgado, leyendo linealmente. Espero que este hábito sea más eficiente.
Ahora mismo ando leyendo uno que se titula "Fantasmas" de "Joe Hill". Es una suerte de antalogía de diversos cuentos de terror. Tampoco son todos de terror (de la mitad que he leído ya), podría decirse que suspenso, drama… quizás tragedía, pero no me ha parecido terror. Igualmente, hay uno que no se acerca ni un poco al género dicho… pero se ha convertido en uno de los mejores que he leído. Este en particular es muy emotivo y puede tener varias interpretaciones. Te llega a conmover, incluso si la idea es un poco absurda. Se titula "La Ley de gravedad". Si pueden leerlo, háganlo; si no lo consiguen, vengan a mi casa y lo leemos. Es genial.

Luego me prestaron un libro de Allende, así que ese está siguiente en la lista.

 
4 comentarios

Publicado por en 2009/09/02 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “Lectura

  1. Sandrita

    2009/09/03 at 6:39 PM

    Hola! Que buen habito el de leer… yo empiezo hoy mismo… Como tu dices es cuestion de habito…Y de que autor es la ley de la gravedad??? a ver si lo consigo…xq me queda medio lejos tu casa…jajaja… Hasta futuras recomendaciones… ;D

     
  2. Ðaяk Lιℓιтн

    2009/09/04 at 1:57 AM

    Sii!!!Yo apoyo a Sandrita!La lectura es un excelentehabito!Y mas cuando lo hacescon tan excelentes libros!A mi me gusto la saga decrepúsculo (jajaja, ya se,que hartada jajja) pero esta muy buenaSi puedes te la recomiendo jijijiTe dejo un besito saladoQue estes muy bien!Buenas lunas de plata!

     
  3. Javier

    2009/09/08 at 3:20 PM

    Allá vamos depaso le pegamos una revisada a tu rígido a ver si tenes algo en español que me interese

     
  4. Mariano

    2009/09/11 at 12:50 PM

    No te parece medio de gato eso de "venga a mi casa y lo leemos"? Es como que alguien va a ir a tu casa, van a empezar a leer el libro, al rato: "che, no tenes algo para tomar?", como son mas de las 8 de la noche no da para hacer te ni neskuic ni nada de eso, asi que va a salir un vinito o una cerveza. Ahora empieza la epoca de calor asi que hay muchas posibilidades de que te pregunten "che, hace mucho calor aca, te jode si me SACO LA REMERA?". De pronto tenes a un chabon en cuero en TU HABITACION con una cerveza de por medio, que el flaco te hace algun chiste, que vos tambien tenes calor y te queres sacar la remera, encima que te esta agarrando algo de sueño proque ya son las 11 de la noche y escabiaste temprano y a esta altura te vas a dormir o te "entretenes" haciendo algo…cierra por todos lados, eso es un gol.

     

Responder

 
