RSS

kumi

16 Oct
Vi Alien 9 (cuatro episodios) durante la semana… la verdad, pensé que me arriesgaba a ver algo que terminaría por desilucionarme.
Le di la oportunidad por un review que hicieron en ANN como un Buried Treasure.
Al principio puede que te cueste pasar el límite de "lo dejo…". Pero cuando pasas esa línea, ya tiene otro sentido.
Me gustó, me dejó pensando (como debe ser) y ya me gustaría que me dieran las explicaciones que necesito.
Si les interesa, no pierden más que dos horas en verla.

Ahora, lo importante, esta serie acaba de aportar un personaje femenino a mi lista de favoritos.
Lo cual es decir mucho. Ella es Kumi. Ya verán.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2009/10/16 en Anime

 

Responder

 
