RSS

Aoi Bungaku

06 Nov
De las series de esta temporada no más estoy interesada en dos (de las cuales una me parece ya la tiré por la borda)… si había otra, se nota que ya no me interesa.
La que queda es Aoi Bungaku, de las cuales ya tengo tres epis que quiero ver pero tengo que irme a estudiar (es por eso que termino esto y me borro), pero lo importante es lo siguiente:

Original Character Design
Kubotite (eps 5-6, 11-12)
Takeshi Konomi (eps 9-10)
Takeshi Obata (eps 1-4, 7-8)

Esa es la combinación del INSTANT WIN!!

 
1 comentario

Publicado por en 2009/11/06 en Anime

 

Una respuesta a “Aoi Bungaku

  1. Ðaяk Lιℓιтн

    2009/11/09 at 1:49 AM

    JajajajajajajajaSi!!!! viva privarse con las series!!Aun no las he visto, pero esperopoder hacerlo, si tu lo recomiendasde seguro es genial!!Pero primero es el estudio eh!!!Nada de que saque 8!! (jajajajajajapuro diez eh! jijiji n.t.c.)Gracias por pasar a comentarme,tus comentarios valen mucho!!!TKMMMMBuenas lunas de plata!!

     

Responder

 
