RSS

tetsu69 – Tightrope (esp)

06 Nov
"Incluso cuando te persigo, no puedo alcanzarte
Y te ries tristemente, no?
Consumido por esos ojos que miran a la distancia
Me encuentro a mi mismo sin poder moverme

Incluso aunque te abrace… incluso aunque te abrace
No puedo entender qué hay en tu corazón
Así es como entendí que hay alguien más
Durmiendo muy dentro de tu sonrisa

Si estos sentimientos son concedidos
Te doy mi corazón, te doy mi alma
No digas nada, no preguntes, no te rías más

Puedo llevarte conmigo? No puedo dejarte ir
Incluso cuando todo se derrumba y mi corazón está confundido
Sé que es egoista, pero no puedo evitarlo

Me estoy ahogando, no puedo ver nada
Y mis gritos son borrados por las olas
Envuelto en la noche solitaria
Mi corazón fue engañado por tus mentiras

Sólo un poco más, y otro poco más
A través de la noche, te abrazo fuerte
Si puedo tenerlo, no me importa nada más

Puedo llevarte conmigo? No puedo dejarte ir
Incluso cuando todo se derrumba y mi corazón está confundido
Sé que es egoista, pero no puedo evitarlo
Porqué no puedo ver nada cuando te toco?

Como gatitos callejeros
Caminemos por la cuerda floja juntos

Sólo un poco más, y otro poco más
A través de la noche, te abrazo fuerte
Si puedo tenerlo, no me importa nada más

Puedo llevarte conmigo? No puedo dejarte ir
Incluso cuando todo se derrumba y mi corazón está confundido
Sé que es egoista, pero no puedo evit
Puedo amarte? Puedo quedarme aquí contigo?

Sepultados por la noche incertera
Caminemos por la cuerda floja juntos"

romaji by: Hikaru-Fujimiya
english translation by: Luna_Hoshino
adaptado al español por: YouKai.

tetsu dijo eso, de hecho esta canción aparece en los créditos de la película "Saiyuki REQUIEM".
Por lo que, si han visto la peli, me gustaría saber qué piensan, ya que si tengo que aplicar esta canción… no termina por salir algo bueno.

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 2009/11/06 en Lyrics

 

Responder

 
