RSS

Y finalmente

10 Nov
Sí! Ahora que ya está acá el final, el buen final, comenzaré a dibujar nuevamente; al menos trataré de producir un poco más. Este año fue un desastre en cuanto a producción, casi ni recuerdo qué he hecho.
Una de las cuestiones a favor, es que tengo armado el nuevo escritorio de mi compu y sólo un par de trabajos prácticos antes de que todo esto termine de una buena vez. O sea, la que me tenía preocupada ya la rendí (satisfactoriamente), me puedo considerar desligada… finalmente!

Así, amigos míos, esperen ver actualizaciones en la sección de dibujos. Y si todo sale como me gustaría, quizás hasta un link a alguna galería de esas que hay por la Internet. Pero para eso no puedo prometer aún, porque no termino de amigarme con la Tablet. En parte porque no le he dado uso extensivo-exclusivo-intensivo… y en otra es porque no sé qué programa usar, si seguir con AP7 o Sai o Painter o… ni idea. Porque he notado que se me hace mucho más fácil trabajar sin el sensor de presión, sólo necesito movimiento y la magia del soft me ayuda con el resto.

He hecho algo, en cuanto lo escanee, lo subo.

Saludos y gracias por leerme, a los que siguen por acá! =D

Los quiero!

 
Deja un comentario

Publicado por en 2009/11/10 en 'bout me!

 

Responder

 
