RSS

?

23 Nov
Quería hacer una entrada hoy, pero no se me ocurre nada. Y si ahora estoy así, no me imagino cuando llegue Diciembre con su tradicional one-day-one-post…

Podría comentar un poco sobre los anime que me han quitado algo de tiempo en las últimas semanas y que estoy a punto de terminar:
Zan Sayounara Zetsubou Sensei: la tercera temporada y no baja la guardia. Realmente es como meterse en otro mundo ver esa serie. Me fascina.
Tokyo Majin Gakuen Kupucho Tou Dai ni Maku: segunda temporada y cada vez más emo. No es tan predecible como había creído… oscura y realmente atrayente.
GA Geijutsuka Art Design Class: una comedia clara, no como Zetsubou que es comedia oscura. Divertida y adictiva a punto de Lucky Star.

Alguna otra comenzaré a ver mañana que ya termino con los trabajos del estudio… y seré libre! O no tanto, comienzo a trabajar como se debe a partir del 1º de Diciembre, 8 hs y bla bla bla… a otro paso de ser "adulto".

 
2 comentarios

Publicado por en 2009/11/23 en Random

 

2 Respuestas a “?

  1. Sandrita

    2009/11/24 at 1:58 PM

    Adulto…NOOOOOOoooooooooo!!!!! XD Que estres… En que trabajaras amiga??? Un paso mas y estamos en diciembre…no puede ser…como pasa el tiempo!!!!

     
  2. Mariano

    2009/11/26 at 1:40 PM

    Estem… QUE???Estaria bueno que comentes de que son las series porque tiras nombres como si fueran, no se, Evangelion y son series que encima no se pasan ni por Cable y solo se conciguen bajandolas de Frozen Layer o algun otro foro lleno de otakus fracasados =S.Y ser adulto no es tan malo, che! Me dijieron que es un lugar relativamente comodo xP

     

Responder

 
