RSS

Planes

02 Dic
Siempre que llega Diciembre tiendo a ponerme una lista de cosas que quiero hacer, más que nada porque uno empieza con las vacaciones y tiene más tiempo libre. En teoría. La cosa es que siempre llego a año nuevo y descubro que la lista no ha hecho más que alargarse… y casi nada ha sido concluído. También, como todos los años, digo que éste será diferente. Además, está la lista de Propósitos (esa en la que ponés los objetivos para tu año, Nao chan me dijo que eran doce). Tampoco tiene mucho progreso.
En fin, a lo que iba… o trataba de ir, es que este Diciembre no me he hecho ninguna lista. Estoy viviendo casi al día-a-día. Puede que por eso mismo olvide algunas cosas y deje de hacer otras. Sin embargo, haré. Y estoy haciendo.
No digo que estoy feliz, ni digo que estoy triste. Estoy, soy y siento. Hago y me hundí en situaciones ya sin pensar. Pensarlo mucho ya no me vale de nada. Ya fue.

Desvirtué… estoy planeando una traducción japonés-español. Espero terminarla a tiempo para postearla acá.

Sandrita: Gracias! Esperaré las visitas!
Dark Lilith: También gracias! Y sí, entendiste bien, una por día! =D

 
2 comentarios

Publicado por en 2009/12/02 en Diciembre

 

2 Respuestas a “Planes

  1. Sandrita

    2009/12/04 at 4:44 PM

    jajaja… ya perdi la cuenta de paginas que tiene mi s lista de "cosas que hacer" o propositos del año… jajaja… XD Bueno amiga intentemos de que este año sea diferente… jiji XD Esta parte "No digo que estoy feliz, ni digo que estoy triste. Estoy, soy y siento. Hago y me hundí en situaciones ya sin pensar. Pensarlo mucho ya no me vale de nada. Ya fue" me dio fuerte… talves por diferentes situaciones pero sentimos paracido… :S Ya voy a la siguiente…

     
  2. You Kai

    2009/12/05 at 2:48 PM

    Sientes igual? Wow!Es bueno encontrar gente que es parecida a ese nivel… después de todo somos tan únicos que llegamos a sentirnos solos.Pero no hay que estar mal por eso, no señor! :D

     

Responder

 
