RSS

Día de Playa

06 Dic
La idea original del OST hoy era ir a un abierto de artes marciales en Rawson. Se salía a las 9 am de la terminal y bueno, como empezaba a las 10 am iba todo perfecto.
La cosa se reviró cuando a la terminal sólo llegamos dos (Lautaro y yo) y el tercero (Javier, alias Peter Parker) que se colgaba del colectivo más adelante. Entonces, entre cosa que va y viene, llegamos a la terminal de Rawson a las 10:10 am, ya sin ánimos de mucho más porque no sabíamos ni dónde quedaba (juas).
Y ahí empezó lo bueno. Decidimos ir a la Playa, por lo que nos tomamos otro cole y terminamos por la zona del mar celeste turquesa, color que no recordaba haber visto por esos lados desde hacía tiempo. Calor, sol y sin planes de acción.
Fuimos a buscar a Sofía a su casa, comenzando a elaborar trazos sin rumbo por las calles de la ciudad costera. Caminamos, nos sentamos en la arena (canto rodado bien pulido), hasta que nos dio hambre. Terminamos almorzando sandwiches de miga con agua saber pera (en mi caso yoghurt de frutilla) cobijados en la sombra de un edificio del cual no recuerdo el nombre.
Más vueltas por la playa y fuimos a tomar helado. A todo esto ya nos habíamos hablado de cosas de todo tipo, tanto que no podría recordar exactamente un orden.
Aparecieron Emilio y Cristian (con otro chico del que no recuerdo el nombre, porque no es el grupo y porque se fue rápido) y la cosa se puso aún mejor. Se jugó en la arena y tomamos sol hasta que dijimos: "bueno, nos volvemos". Repartimos a los dos chicos de la zona Playa y retornamos a los colectivos para llegar de vuelta a la calurosa ciudad de Trelew. La que particularmente me recibió con viento!

La ganancia? Alegría de pares, mucho sol (mis mejillas están tan coloradas que me parece que el rubor será permanente), arena en los pantalones, y cero pensamiento emo a causa de un domingo más. Además, no importa cuánto tiempo uno pase con una persona, cualquier otro minuto que puedas agregar es aún mejor. No los termino de conocer, pero no me lamento de hacerlo. Al final de cuentas son ellos los que me están manteniendo acá, poniéndome metas inconscientemente, cosas que quiero hacer o entender para poder tener más cosas en común y así compartir más con ellos. Son estas personas las que hacen que todo lo demás pierda peso. Mis amigos, ustedes!

Sí, USTEDES! LOS QUIERO~! ;___;

PD: Gracias Raul por tu comentario extenso. Mucho de lo que decís es conocido, pero verlo plasmado (e imaginar que me lo estás diciendo), es mejor que sólo pensarlo. Le da otro significado. Gracias, de nuevo, por todavía leer mis cosas, siendo lo colgada que soy.

 
6 comentarios

Publicado por en 2009/12/06 en Diciembre

 

6 Respuestas a “Día de Playa

  1. Lukaz

    2009/12/07 at 12:31 AM

    a veces de un viaje sin rumbo se rescata todo lo bueno que fue viajar n_n que bueno que la pasaron lindo.besos yes

     
  2. tenkai

    2009/12/07 at 1:57 AM

    es la primera ves que escucho o mejor dicho que pones la palabra los quiero o te kiero ,, eso es bueno me alegra muchoestubo genial el dia ir a la playa y ser espontaneos como lo hicimos ,, de eso se trata..

     
  3. Ðaяk Lιℓιтн

    2009/12/07 at 2:38 AM

    Aaa!! que envidia!Tu páseando por la playa y yo encerrada haciendo examen, en DOMINGO!puedes creerlo?? huhPues que padre que te hayas divertido muchoYo quiero aunque sea un poquito de arena,de esa que se colo entre tus pantalones jajaPues te dejo un besito salado mi niña!Ya porfin terminan las clases!Asi que pronto estare molestandote masseguido (si me dejas pues jeje)TKMBuenas lunas de plata para estedomingo caluroso jiji

     
  4. パオラ

    2009/12/07 at 3:24 AM

    Lo mas importante no es la cantidad, sino la buena relacion entre los que se juntan que lleva a pasar un buen rato sin importar donde y como! :D

     
  5. Sandrita

    2009/12/07 at 4:29 PM

    :D

     
  6. Javier

    2009/12/09 at 11:47 AM

    qUE PASO TE PEGO EL SOL, LA FELICIDAD, EL FIN DE AÑO, EL CHIKUNG QUE TE HICE YO, JA!!!1FUE MÍ TECNICA DE TECNICA SECRETA NÚMERO 5 QUE HABIA PROMETIDO NO USAR "TRASLACI´´ON DE CHI PROPIO SOBRE SU FLEXO SOLAR PARA QUE DESESTABILISAR TU CENTRO EMOCIONAL-NO JUTSU ( tengo que acortale el nombre) Ahor si en serio verdad es que me siento muy a gusto y comodo con vos y con los chicos, …y también los quiero….si a mí me pego el fin de año

     

Responder

 
