RSS

Fotos

07 Dic
Si bien todos saben que no me gusta sacarme fotos, lo cierto es que existen momentos en los que uno está aburrido y se pone a jugar con la estética.
Tiendo a tratar de cambiar el peinado y ver qué sale con maquillaje, elaborar un personaje diferente al que uso diariamente.
El resultado, casi todas las veces, es una foto de mí en las que poco parece que sea yo. Ya saben lo que pasó con una de ellas… o no? Hablo de esa vez en la que mi vieja no me reconoció y dijo que tenía la imagen de un chico lindo en mi carpeta; todavía me da risa esa situación, podría hacerla durar para siempre.
Como ya me importa un bledo lo que puedan decir de eso, actualizaré mis álbums y pondré uno con dichas fotos, las reconocerán en seguida, estoy segura de eso. Todas las que puedan ver allí (que, si no mal recuerdo, serán once), son de este año.

En cuanto lo haga, edito y pongo el link (si me llego a olvidar, todavía saben cómo llegar).

 
4 comentarios

Publicado por en 2009/12/07 en Diciembre

 

4 Respuestas a “Fotos

  1. Sandrita

    2009/12/07 at 4:32 PM

    jejeje…Que buena la de tu ma… XD Pasara a ver las fotitos…

     
  2. Raul

    2009/12/08 at 5:19 AM

    Estube mirando las fotos, igual te vi en playa hice un pendulo invertido por un buen rato con mi mano y nose que mirarias pero no me viste me parece… En fin.. Te tiro una opinion o una idea o algo que se yo… Estaria copado que a las imagenes que sacaste, o mejor dicho a las que saques de ahora en mas.. me refiero a las de COSAS, LUGARES, ETC. Les pongas una descripcion.. una sensacion.. Lo llamativo.. Nose alguna vision de la foto.. entonces le da mas magia que simples imagenes.. :) Exitos

     
  3. You Kai

    2009/12/08 at 1:33 PM

    No te vi, posta!Y aún no subí las imágenes… al final me colgué y no volví a la compu con el pendrive xDLas que habrás visto son las que estaban desde … hace como un año.

     
  4. Raul

    2009/12/09 at 12:38 AM

    si pero me refiero a las otras, no a tus fotos… Osea.. son tuyas.. pero no de vos.. haber si me explico jajaj En fin !

     

Responder

 
