RSS

Historias

11 Dic
Es curioso, la forma en que juzgamos una narración (sea verdadera o de puro invento).
Puede que a uno le termine gustando algo con lo que empatiza más que con lo que simpatiza.
Eso es lo que leí. Y no está muy errado. ¿Por qué lo digo? Digamos que
sin tratar de explicarlo todo, la cosa se resume así (ojo, que es
apreciación y que se tiende a generalizar):
Imaginense a una persona fanatica de las películas de acción. Bien, esa
persona debería gustar de esas historias porque le gustaría (o le
gusta), experimentar cierta emoción en su vida. Quizás le gustan los
enfrentamientos físicos…
O una que sea seguidora de los romances. Quizás quiera vivir (o ha vivido) experiencias así.
Entonces, como se pueden identificar con el que protagoniza la historia… pues, les gusta.

Al final a todos nos gusta que se hable de nosotros.

Esto podría ser editado.
Sigo sin entender porqué no me explayo más… >.< teniendo tanto que decir.

 
5 comentarios

Publicado por en 2009/12/11 en Diciembre

 

5 Respuestas a “Historias

  1. MARIO

    2009/12/13 at 2:26 AM

    o de las personas que le gusta ver sangre en las pelis como garga y yo ,, que somos asesinos? o sera que nos aburre lo cotidiano de la vida y necesitamos cosas nuevas y mas emocionantes ,, no tan predecible como las peliculas de accion y de romance que siempre terminan igual,,jeje

     
  2. You Kai

    2009/12/13 at 12:52 PM

    No digo que sean asesinos… o menos. Simplemente que para que te guste, tenes que terne empatía con lo que estás leyendo. O algo muy cercano xDPor cierto, sos el Sith Mario? U otro mario? xD

     
  3. tenkai

    2009/12/13 at 5:10 PM

    sos cristian jeje lo que pasa es que el mesejar anda re mal inicio mi secion y pone mi nobre pero agrego comentarios y pone el nombre de mi viejo,, cualquiera,jejeje

     
  4. tenkai

    2009/12/13 at 5:12 PM

    pero ya lo areggle jje

     
  5. Gus

    2009/12/14 at 11:06 PM

    yo creo, que eso pasa por la nesesidad que tiene la persona de experimentar algo mas de lo abitual, en mi caso flasheo con openings de anime, siempre romanticos, y creo que la razon por lo que lo ago es por que mi vida amorosa es bastante rutinaria haciendo que llegado a un punto me aburra de la relacion…y por eso me gusta imaginarme como seria si fuera como tal serie y fundo realiad con ficcion XD… es agradable XD pero no es la realidad..aunque me gustaria que me sucediera algo asi, creo que terminaria valorando mas lo que tengo :p

     

Responder

 
