RSS

Focus

16 Dic
No investigué mucho, pero creo que el foco visual tiene que ver con la atención. Más si sos una persona visual. Mucha gente experimenta aquello de estar mirando a cualquier parte y aún así escuchar lo que el otro le exige. Pero, mirar algo implica estar prestándole atención de primer grado. Lo que no niega que puedas prestar varias atenciones (dejen el chiste fácil de lado).
Últimamente me está pasando que no hago foco en donde quiera que esté mirando. Más que un problema visual, creo que tengo un problema de atención. Paso mucho tiempo abstraída, lo que me está causando este tema de la atención con los terceros. Estoy más sumergida en mis pensamientos que tiempo atrás.
Lo bueno de esto, es que estoy ordenando lo que sea que se me cruce por la cabeza. Le golpeo por todos los lados que puedo y guardo el resultado. Es un proceso de formación interesante. Se los recomendaría si pudieran entender de lo que hablo.

Por otro lado, y cambiando de tema, debo hacer mención a que no veo anime desde hace como dos semanas. Eso es mucho, conociéndome.

Este… a ver… no se me ocurre mucho más. Si deliro más de la cuenta me voy por las ramas y podrían estar leyendo durante dos años.

 
2 comentarios

Publicado por en 2009/12/16 en Diciembre

 

2 Respuestas a “Focus

  1. Gus

    2009/12/17 at 1:19 AM

    xDami siempre me pasa, no es algo tan raro :ppero no ver anime en mas de 2 semana!? wtf! XDsea lo que sea no te preocupes, por que todos pasamos por un momento asi en nuestras vidas…(no te imaginarias que tan amenudo en algunos casos), en cual nesesitamos dejar de pensar y/o hacer algunas cosas para poder reordenar nuestros pensamientos, a mi me pasa casi siempre, asi que estate tranquila, por que no es nada malo =Dyo creo que nos volveriamos mas loco de lo que estamos si no pasaramos por eso :py si veo que te estas colgando, te pegare un buen golpe en la cabeza para recordarte que ahi gente a la que le gusta leer lo que escribes y piensas=)

     
  2. Ðaяk Lιℓιтн

    2009/12/17 at 2:13 AM

    Jajaja! No puedo creer que mas de dos semanasYo no podria!!! pero ni hablarSi!!. si lo entiendo, y a veces es muy… exhaustivo…complicado… bueno, es como que muy raroprestar la atencion a solo una cosa y perderte detodo el mundo…Ojala leas pronto anime jojoQue estes muy bien mi niña!Buenas lunas de plata!Besitos!

     

Responder

 
