RSS

Visiones

18 Dic
No estoy alucinando ni nada parecido (… bueno, quizás). Si describimos alucinación como algo que "vemos" pero no "existe" para los demás, o sea, otros no pueden "verlo"; entonces NO. Pero, si lo describimos como algo que sabemos no "existe" y sin embargo "vemos" o "apreciamos" sin importarnos que un tercero o todos los cuartos más no puedan, es totalmente posible utilizar ese término con lo que voy a tratar de decir. Hoy estoy rebuscada, ¿se nota?
Durante las mañanas de servicio que presto (más bien alquilo, si vamos al hecho de que me pagan por estar acá… mejor dejo de asociar porque se me vienieron más ideas de las saludables a la cabeza), antes, durante y luego de hacer lo que debo hacer, ocupo el tiempo en leer, investigar, hasta escribir. Hoy, después de postear la entrada anterior (la cual vino a acotación porque el Matías -compañero de escuela y ahora de trabajo- me preguntó qué quería decir la letra de esa canción), me puse a surfear por WIKI y luego aterricé en mi correo, en un intento de limpiarlo porque está lleno de mails basura (bueno, casi todo).
Fue ahí dónde me percaté de varias cosas (solamente enumeraré las principales, claro):
1. No leo las cadenas: la mayoría las borro y las que quizás me interesen las pongo en una carpeta (la cual nunca abro tampoco).
2. A Nuria la conocía de antes: ella me había preguntado si tenía algún manga de Kazuya -gracias a que ella encontró en este espacio una entrada sobre mi fanatismo por esta autora-, lo cual me resultó tonto porque hasta hace poco me sorprendí cuando "Nuria" (del Facebook), me dijo que le gustaba Saiyuki. Lo cual demuestra mi mala memoria con respecto a los nombres.
3. Basura (no sólo SPAM): hay pura basura: de todos esos 5000+ mails que hay, sólo 20 serán de gente que me escribió con intención de comunicarse. Más pena aún de que la mayoría sean viejos.
4. El tiempo desaparece: en el sentido de que no está siendo percibido, por lo que mi visión sería otra a la de los demás… de ahí el divague del principio. Me explico un poco. Leía un mail de las vacaciones de invierno, de un compañero que solicitaba lo ayudara con Excel. Me puse a recordar qué había sido de mí en ese MES de vacaciones entre forzadas e infructíferas. Y ahí reaccioné de que eso feo hace sólo seis (6) meses… pero los siento como si hubiera sido un año completo o quizás más. Es lejano, siento que no estoy asociada con esos recuerdos. Estoy siendo algo atemporal. Como las escalas, ya no tengo dimension. Y si me voy más lejos por las ramas hasta podría decir que la inmortalidad podría ser una aceptación válida de la modificación de la percepción que tenemos del tiempo.
Todos podríamos ser inmortales!

*LAN desconnected the brain for a minute, reseting – – – – so, this is the end of this entry (thankfully)*

PD: LAN, Mari, Nicolas y Suerte han vuelto!

 
2 comentarios

Publicado por en 2009/12/18 en Diciembre

 

2 Respuestas a “Visiones

  1. Ðaяk Lιℓιтн

    2009/12/18 at 10:42 PM

    Pues si!A veces uno ni se percata del paso del tiempoY cuando te das cuentaCosas importantes pasaron y ni te acuerdasq pasaron… huhY q tal la navidad eh?JajajajaEspero (in spite of everything..)que te la pases muy bien con tufam ilia y amigos jejeCuidate muchoTe dejo un besito salado conmucho cariño!!Buenas lunas de plata!

     
  2. Sandrita

    2009/12/20 at 6:01 PM

    El tiempo se nos pasa y aveces no se ni que hacemos o si algo de lo que hacemos realmente vale algo…al fin y al cabo todo pasa…solo momentos, uno que otro quedara en nuestro recuerdo , mientras los demas simplemente se desvaneceran…solo fijate empezo diciembre y te vine a leer los primeros dias…de repente ya estamos en 20!!! y ha solo pasos de la navidad y como ya todos saben q la navidad es un dia y despues sin saberlo ya estamos en otro año mas!!!! jajaja…se nota mi estres???? jajajaja…. Yo tampoco nunca leo las cadenas…por eso tambien cambie de correo…era pura propaganda y cadenas… :S Saludos!!!

     

Responder

 
