RSS

News

28 Dic
Hace cosa de un año ya que vengo siguiendo, ustedes habrán leído,
series que tardaba el fansub encargado de turno (en uno de los casos,
el elegido; en el otro, el único) en sacar: Himitsu ~the revelation~ y Kuroshitsuji. Pero no haber desistido en momentos de desesperación (zetusboshita!),
tiene sus frutos. Ahora ambas han sido terminadas, al mismo tiempo y al
ritmo de "saco los tres o cuatro episodios que me quedaban en una sola
fila".
Ustedes no pueden imaginarse lo que se siente haberlas seguido en
contra de todo durante tanto tiempo (si se fijan no son series del
2009…). En especial a Himitsu, que era un episodio cada tres meses y
sólo un fansub la estaba siguiendo, temiendo que en cualquier momento
la licenciaran o la abandonaran por falta de entusiasmo. Por fin veré
cómo terminan la serie! Espero que hagan lo que sucede al principio del
manga… cielos… ya quiero llegar a mi casa para poder verlo! De Kuro
ya tengo la idea y un par de spoilers que me han hecho sin querer
(creo). Esa fue una de las mejores noticias del día de ayer.
La otra vino un poco atrasada por mi parte, pero igual de
satisfactoria. Recuerdo que hace casi un año por ahí, cuando dijeron
que Larp Editores sacaría Naruto y Death Note yo dije que si publicaban
D·gray-man (entre otros títulos) los alabaría. Bueno, sí sale, pero en
manos de Editorial Ivrea. O sea, atentan completamente contra mi
bolsillo (Trinity Blood, Kurogane, Saint Seiya… etc). Ya no doy para
tanto… más aún porque a este endemoniado pueblo no llega una mie**a y
tenés que andar peleando para completar lo que, en definitiva, estás
pagando a nuevo.

Pero bueno.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2009/12/28 en Diciembre

 

Responder

 
