RSS

Termina

31 Dic
Y termina diciembre. Con esto también el año en nuestros calendarios. Y el trabajo mio de postear una vez por día en este blog. En los dos años anteriores me preocupaba en armar un resumen de lo que me había acontecido, tanto para yo rebobinar en el tiempo como para que las personas que leyeran pudieran hacerlo. Era algo que dejaba y seguramente durará muchos años más en los servidores de micro$oft. Sin embargo este año me encuentro en alguna clase de metamorfosis que me está negando muchas cosas que yo misma he dicho o hecho, y viceversa. Es complicado de explicar, es como que diga: "me gusta el rosa" incluso cuando sé que no. Por lo que siempre ando haciendo ambiguo, viendo tantos ángulos como pueda de una misma cuestión. No puedo decir que ha sido un mal año, tampoco que ha sido uno bueno. Ven lo que les digo? Algunos dirían que es falta de determinación, pero no creo en lo invariable. Más bien, tampoco creo que todo sea cambiante, pero es que hay tantas maneras de tomar las cosas que es imposible tener una única posición… me fui por las ramas.

Lo que si quiero destacar es que este año he avanzado un poco bastante en lo que se trata a relaciones personales con otras personas (duh). Tiempo atrás simplemente era yo y me movía hacia los que llamaban; me mantenía en mi mundo de fantasía dramática teórica y volada, no es que no lo disfrutara, claro. Sigo haciendo eso (no se puede dejar), pero hay gente ahora que se está preocupando en mantener un contacto más fluido y ameno, casi desinteresado. Incluso yo siento la necesidad de estar con alguien para hacer cualquiera de las cosas que se me antoje en el momento. Lo cierto es que aún no encuentro a la persona con la que pueda hacer el 100% de lo que me gustaría, pero eso no lo hace menos agradable. Aunque también es cierto que hay momentos en los que me dan ganas de volver a meterme en mi cascarón y tirar a todos los demás a la mierda. Soy lo bastante inestable como para desaparecer y desaparecer. Es un comportamiento egoísta, lo sé. Así que ya saben, si no me ven… no significa que no me puedan llamar. Hay pergaminos de invocación. YouKai no niega.

Si bien tengo más cantidad de cuestiones de las necesarias para una vida tranquila e ignorante, trataré de permanecer más tiempo acá. Buscando explicaciones e incentivos para caminar y compartir con ustedes. Sé que no soy clara, pero no estoy escribiendo para una editorial, se trata de poner lo que soy. Este mundo tiene demasiado como para dejar de buscar.

Por último, les deseo lo mejor… es parte de nuestra tradición que al cambiar el año, intentemos cerrar un ciclo y tener la esperanza que el ciclo que comienza será mejor.

FELICIDADES!

P.D.: (off topic) ayer terminé de ver Kuroshitsuji, si bien no le tenía fe… y la miraba por la estética el fanservice, el final estuvo fenomenal. Hace tiempo que una serie que me trae sin ganas me pone tan tensa. Así que, si se aguantan todo lo sin sentido y lo que no tiene apoyo, pueden verla porque el final es de lo mejor! Claro digo yo… o sea, te lo dijeron! (?)

 
3 comentarios

Publicado por en 2009/12/31 en Diciembre

 

3 Respuestas a “Termina

  1. Sandrita

    2009/12/31 at 8:26 PM

    Con tantas cosas dentro nuestro a veces resulta comolicado tratar de explicar o simplificarlo en unas cuantas palabras… y luego quien nos entiende??? jaja XD Este año fue…. solo fue…. en fin… Muchas felicidades para ti tambien, me voy a pasar año nuevo a un pueblo cerca de mi ciudad asi que solo dejarte un gran abrazo!!! espero tengas una linda noche y como tu dices con la esperanza de que el nuevo año nos traiga muchas alegrias, exitos…y todooo!!!! lo que deseamos podamos cumplirlo. Mucha fuerza!!! Hasta el proximo año!!!!!!!!!

     
  2. Naomi

    2010/01/01 at 10:26 AM

    =P este fue un año… raro xD. ¿Sabes? xD me da risa porque…. en este año descubri que soy feliz xD!! Quiero decir…. neta lo soy xD y por eso entiendo lo que escribes de las relaciones interpersonales. Antes era antisocial, me gustaba estar solita en mi casa y hacer las cosas por mi misma pero ahora xD, estar con mis amigos es de las cosas mas chidas por las que puedo pasar O=! A veces me desespero xD, pero pues… sólo es de momento -.- ¿Quien no entiende? xD!!!Te quiero mujer!!! Ten un feliz año!! Espero que sea genial!!!! (Aparte de la noticia de fafner!!!) Que todas tus metas se cumplan!!!! ^^. Gracias por todo!! Neta que si.

     
  3. Gus

    2010/01/01 at 11:46 PM

    espero que no cambies yesi, estas bien asi.. que este año sea doble de bueno para vos nos estamos viendo

     

Responder

 
