RSS

Look

12 Ene
Puesto que me aburrí de muchas cosas (como suele pasar), he tomado una decisión.
Cambiaré mi forma de vestir a una mucho más cómoda, no sólo cómoda, sino que también será algo menos… como la que es ahora.

¿Por qué? Bueno, además de que me aburrí, es porque también me cansé de ir por ahí con todo esto encima. No hay cosas que sean como las que quiero usar ni tampoco creo que me queden bien, pero esta nueva idea parece que será la correcta.

Así que, a partir del mes que viene, trataré de comenzar a cambiar el guardarropa!

*random ends*

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/01/12 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Look

  1. Raul

    2010/01/12 at 6:54 PM

    Mientras no te pinte la onda de algun anime o de la realidad misma de las minas que se ponen galeras y trajes de hombres con zapatos de hombre xD. Pero bueno.. de todas formas auque asi sea.. Si te gusta.. usalo.. eso si.. ojo a perder cosas. Porque todos decimos.. NO A LA DISCRIMINACION.. pero ESTA la aplican.. todo el mundo discrimina.. y bueh.. despues la IMAGEN que da cierto lugar que sus empleados tienen que ser asi y asa… DAAAA en fin.. Re groso lo tuyo.. Si no pareciera un viejo me ubiera gustado usar algunos trapos copados como el pantalon de Iori Yagami :P Pero lamentablemente ya me veo hasta yo mismo algo ridiculo vestido asi :S de apoco mi fanatismo por lo guerrilleros (vease tipo de pantalon) se esta destrosando :( Lamentablemente el tiempo no viene solo dicen.. Pero en fin.. el dia que tenga ganas y me quiera ver con algo diferente lo voy a hacer :) Despues de todo como dice la cancion de EL CUARTETO DE NOS… = EN EL FONDO SIEMPRE FUI UN FREAK jajaja en fin. Cuando empieses el cambio avisa o nose algo.. asi vemos que es la nueva onda… Exitos

     
  2. Ðaяk Lιℓιтн

    2010/01/13 at 12:43 AM

    Yeah!!!Cambio de guardarropa!!Yo como quisiera hacer esopero el dinero no alcanza..-.-Me encanto la idea! jojoTes dejo un besito saladoBuenas lunas de plata..para tu coleccion jiji!!

     

Responder

 
