RSS

Listado

20 Ene
Hoy me suscribí en una página de torrents, porque la que usaba antes se murió y no me di cuenta con anterioridad porque hace tiempo que dejé esto de las descargas descuidadas. El caso es que me preguntaba qué series eran mis favoritas… y me dejó pensando.
De todas las cosas que ya vi (una lista aproximada acá), este es el resultado más o menos en orden de aparición en mi memoria:

"Soukyuu no Fafner, Sentou Yousei Yukikaze, Gankutsuou: The count of Montecristo, Wolf’s Rain, Sayonara Zetsubou Sensei, GA: Geijutsuka Art Design Class, Ookiku Furikabutte, Night Head Genesis, Himitsu THE REVELATION, Sci-Fi Harry, BACCANO!, Eve no Jikan, Terra e…, Ghost Hound, Natsume Yuujinchou, Glass no Kantai, Brave Story, Gundam Wing, Haibane Renmei, Alien 9, Juu Ou Sei, King of Bandit Jing, Le Chevalier D’Eon, Mushishi, Mouryou no Haku, Aoi Bungaku, Honoo no Mirage, Persona -trinity soul-, Saiyuki, s-CRY-ed, Spriggan, Trinity Blood"

Qué cosas… y leyendola de nuevo, son series que miraría de nuevo. Sí. Totalmente.

 
1 comentario

Publicado por en 2010/01/20 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Listado

  1. Ðaяk Lιℓιтн

    2010/01/21 at 4:23 AM

    Que tristeza!!!Yo solo he visto Gundam wing (y no la vi completa -.-)y Trinity blood!!!Dicen que la de wolf rain esta buena…Tu que dices? si me animo a verla? jijiTe dejo un besito salado con mucho cariñoBuenas lunas de plata!!

     

Responder

 
