RSS

Reirse es salud!

21 Ene
Viendo los comentarios que salieron en el espacio de Amakuza, me fui a leer el capítulo 41 de Kuroshitsuji (porque si bien guardo sus ediciones en español, los scans en inglés me pueden, son tan….).
Se supone que era un capítulo trágico en donde tenés que sufrir por el pobre Ciel, pero no pude evitar reírme. Me causa tanta gracia que casi me resulta tristemente ácido. En fin, para los que la lean sabrán… quizás deba leerla de nuevo… sólo por el mero fin de tener la sensación cómica nuevamente.

Por otro lado, a tod@s l@s fans de Twilight… deberían leer esto: LINK!
(posteado con permiso y todo)

P.D.: ayer me llegaron mis mangas de Saiyuki! Son tan hermosos~! ♥ Son livianos y con la cubierta áspera y opaca! *grito fan emociado*
P.D.2: ayer también terminé de ver Kuuchuu Buranko (o Trapeze), si bien en los dos primeros episodios me sentí algo perdida; conforme avanzaba, veía de qué trataba y a lo que quería llegar. Incluso entre todos esos colores, vueltas y personajes imperfectos. Hubo tres episodios que me hicieron humedecer un poco los ojos, sentía la necesidad de reírme y llorar al mismo tiempo, pero no llegué a completar ninguna de las dos cosas. Una emoción realmente humana salía de esos episodios. Un buen final para una serie como esta. De lo mejorcito que he visto ultimamente.
P.D.3: como no hay nadie en el trabajo me puse a ver los quizás estrenos de este año en el mundo del anime. Ya me estoy acostumbrando a sólo seguir una o dos series por temporada. La idea es que me crucé con ESTA, que resulta ser un festin de seiyuu… son todos conocidos y adorables! Ishida, Hoshi, Jun, Sakurai, Miki y Koyasu…!. Todavía no me convence, aunque si estuviera SekiTomo no dudaría tanto.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/01/21 en Random

 

Responder

 
