RSS

Yukikaze

22 Ene
No sé si cuenta como anime, pero estoy que me muero por llegar a mi casa y comenzar a leer la novela de Yukikaze (la primera de, hasta ahora, tres).
Debe ser… espero que tenga info que en los OVAs no se haya puesto. O que traiga ilustraciones *o* (al menos una de Tada Yumi no me mataría).

La ansiedad va a matarme.
Dato curioso, se supone que, al venir de Canadá y ser compra online, tendría que haber pasado por aduana… pero me lo dejaron en la puerta de mi casa! O_o
 
1 comentario

Publicado por en 2010/01/22 en Anime

 

Una respuesta a “Yukikaze

  1. Ðaяk Lιℓιтн

    2010/01/26 at 2:06 AM

    Jojo!!Eso de la compra onlineparece tener sus buenasventajas!!Me imagino que todo serecupero en el precio jijiNo habia escuchado deese anime (bueeeno, noes como que haya algo que yo conozca y tu no jaja)Ahi me dices que tal jeje!!Gracias por el coment delotro dia!!Ya estoy buscando la deWolf’s rain.. pero me sigoreusando a youtube… poralguna eztraña razón no megusta jajaBueno, ya te dejo en paz despuesde casi contarte mi vida jajajaQue estes muy bien!!Y no mueras de ansias!! jijiDulces lunas de plata!

     

Responder

 
