RSS

Me enferma

18 Feb
Me molesta sobremanera la gente que no termina de conocer su lugar,

o que conociéndolo, no se ubica y anda saltándose el respeto.

La gente que miente una y otra vez sin el menor remordimiento o motivo,

más los que creen que no nos damos cuenta de ello.

Los insistentes-dependientes-melosos que no saben de espacios personales,

y todavía te dicen que comprenden a la perfección que lo necesitas.

Aquellos que no entienden las indirectas o las digieren como si nada,

total los chistes tampoco los entienden.

Que fuerzan las cosas incluso cuando es evidente que no funcionará,

ser héroe es sólo de los cuentos de hadas.

Será editado.

 
3 comentarios

Publicado por en 2010/02/18 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “Me enferma

  1. tenkai

    2010/02/19 at 12:23 AM

    ok ok ya entendi ejejeje ,, guau,, de verdad tenes muchas personalidades mas que las 3 locas mias jeje

     
  2. You Kai

    2010/02/19 at 10:07 AM

    Vos decía que tanto así soy?Tengo otra entrada sobre cosas que me gustan y otra sobre cosas que son hechos.Espero terminar la trilogía xD

     
  3. ♪♪DARKNESS★

    2010/02/19 at 10:24 PM

    MMM… SABES NO SIEMPRE LA MENTIRAS SON MALAS, PIENSO KE LO MALO ES LA INTENCION POR LA KE SE MIENTE…. SI MIENTES POR EL BIEN DE ALGUIEN ESTA BIEN PERO SI LO HACES PARA HACER MAL ENTONCES ESTAS PERDID@ PERO A FIN DE KUENTAS LA MENTIRA SEGUIRA SINDO MENTIRA

     

Responder

 
