RSS

Fractal Tunnel

11 Mar
Es vicioso y se va haciendo más pequeño, lo mismo dentro.
Como dicen, en lo bueno hay algo malo y en lo malo hay algo bueno.Precisamente eso me pasó en los últimos días.

Bueno: Una editorial de USA publicará el manga de Fafner (en inglés, claro).
Malo: Estaba para pre-orden en Amazon, compra online en dólares.
Bueno: Tengo cuenta en Amazon y lo encargué.
Malo: Cancelaron la compra porque vendieron TODOS los items (sí, así de popular es fafner ahora).
Bueno: Debido a la cancelación, me regalaron 25 dólares para cuando compre de nuevo.
Malo: Pues… tener que esperar a una posible oportunidad.

Y así podría seguir…

 
1 comentario

Publicado por en 2010/03/11 en 'bout me!, fafner♥

 

Una respuesta a “Fractal Tunnel

  1. tenkai

    2010/03/12 at 12:28 AM

    hay que ver el baso emdio lleno,, hey quien se tomo mi vaso? jeje

     

Responder

 
