RSS

Yawn

15 Mar
Siempre se supo que los bostezos son contagiosos… pero ayer me sucedió algo gracioso. Estaba viendo Romeo no Aoi Sora, y Romeo bostezó. Al instante bostecé yo. Fue divertido. Planeaba postear el screenshot, pero me lo olvidé.

Otra cosa, ayer vino Ayakichan a casa. Ella siempre me da buenas sorpresas cuando menos las espero. La acompañaba de vuelta a su casa y al regreso la red de iluminación cayó. No había luces… era caminar en la oscuridad de las calles, pero ver las luces de las casa. Y corrí.
Me encanta correr.

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/03/15 en Random

 

2 Respuestas a “Yawn

  1. tenkai

    2010/03/16 at 12:09 AM

    es lindo correr de noce te sentis mas relajado y corres mejor ,,

     
  2. marta

    2010/03/17 at 11:10 AM

    yo opino lo mismo te relajas bastante..

     

Responder

 
