RSS

Tiene que haber un error

17 Mar
Sí, tiene que haberlo… porque esto no puede ser. Digamos o, más bien, mejor cuento.
Me levanté como todos los días, hace dos horas ya (sí, a las 5:30 hs). Lo primero que uno hace cuando va a bañarse, es mirar lo que la noche ha dejado en uno pegado, olvidado. Fue ahí cuando noté que tenía las mejillas coloradas, pero no en la totalidad de las mejillas, solamente unos círculos (como pintados) en los pómulos. "che" y me metí a la ducha.
Mientras desayunaba, recordando el dato del espejo, le pregunté a mi madre si seguía colorada. Me dijo "un poco, mejor tomate la temperatura, ese resfrío aún no se te va". Procedí. La primera vez que me tomé la temperatura decía 34.8ºC. Mis viejos me miraron extrañados, diciendo "debes tener la presión baja". Pero como no podía ser, me la tomé por segunda vez: 35.0ºC. No había mucha variación, pero la había, esperé diez minutos más. Le puse azúcar al café, pensaba… era muy extraño. Sería por algo o andaba mal el aparato feo ese, no hay muchas opciones realmente. La tercera (y última), me salió 35.1ºC y dejé de intentar porque tuve que venir para el trabajo. Pero estaba subiendo, lo que ya era algo bueno.

Lo extraño es, que si es cierto, no sentí nada fuera de lo normal, más allá de un poco de calor (lo cual más atribuyo a que realmente hará calor hoy).
Leyendo en internet corroboré que esa temperatura no es normal para nada y raya con la hipotermia mortal.

Definitivamente ese aparato tiene que estar andando mal…

Si un vampiro me hubiera mordido, lo recordaría… ¿verdad?

 
4 comentarios

Publicado por en 2010/03/17 en 'bout me!

 

4 Respuestas a “Tiene que haber un error

  1. Soledad

    2010/03/17 at 11:19 AM

    Totalmente!!! sabes, mi abuela tiene esa temperatura. Ella tiene que tomar aspirinetas para que la sangre se haga más espesa, porque ella esta operada de una aneurisma de una arteria..Aorta (vena o arteria, xD). entonces eso provoca que la temperatura se a más baja…. :O>-< seguramente andabas soñando cosas xxx >3T^T nu quisiera que un vampiro te mordiera..T_T te extrañaria mucho T_T

     
  2. You Kai

    2010/03/17 at 11:48 AM

    Si uno me mordiera… no tendría porqué matarme!No me molestaría ser discipula por un par de siglos… así que, tampoco tendrías que extrañarme xDAhora no puedo ver si ya se normalizó o qué… termómetro de miércoles… (juas, hoy es miércoles!)

     
  3. AdReG

    2010/03/17 at 8:12 PM

    o.0 plonk!!! Pero eso devampirismo suena muy lindono sé, al menos suena tentador xPpero espero ya se haya normalizadotu temperatura y te sientas mejor ^^

     
  4. tenkai

    2010/03/18 at 12:37 AM

    mejor anda al medico… puede ser sintomas de cualquier enfermedad ,, verifica no esperes

     

Responder

 
