RSS

Lo olvidé

25 Mar
Iba a postear algo interesante (?), pero, por uno y otro motivo, lo olvidé. Ya no sé qué iba a escribir… quizás esto de responder a muchas preguntas y aún tratar de entender lo que dicen, sí es desgastante.
De todas formas, estoy revisando un fic que hice hace poco (ese del que hablé hará un mes atrás), así ya lo distribuyo como se debe entre el fandom correspondiente. Esto me hace decir que adoré ver el trabajo terminado, incluso recibir la ayuda de una compañera de LJ fue emocionante.
Siento que quiero escribir más fics, así sean one shots (en inglés). Y así será. Planeo seguir haciendo algunas contribuciones al fandom, la edad pasiva tendrá que quedar atrás.

Soy Jikufurido en FF.net, por si les entra la curiosidad.

 
1 comentario

Publicado por en 2010/03/25 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Lo olvidé

  1. Soledad

    2010/03/26 at 12:56 PM

    hahaha… mega guau! :3 yo tengo que mostrarte mis fics..¬w¬ por desgracia no tengo ninguno en la pc, tengo que re editarlos para pc :333…..

     

Responder

 
