RSS

malo

29 Mar
**entonces esta chica curiosa le preguntó a un desconocido conocido**
– ¿Qué es lo que más te ha gustado de fafner?
– Kazuki con delantal rosa.
**silencio**
– ah… ¿nada más?
– ¡Oh, sí! Los volados que tenía, sin contar que cocina bien.
**smiley**
– Pero algo que no sea Kazuki y sus habilidades culinarias…
– … los fanarts de los Minashiro kyoudai.
– ¡Cielos! No debes decir eso ahora.
– ¿Y qué debería decir?
– Algo de la trama, quizás los personajes.
– Pues, me gusta Tsubaki.
– ¿Y eso porqué?
– Porque se ve genial con Kazuki. Y si ponemos que es la hermana de Soushi…
– Oye, ¿no te gusta Kazuki?
– Sí que me gusta, pero cuando está con Maya, o Shouko, o Tsubaki, o Koyou, o Kenji…
– Lo emparejaste con casi todo el cast…
– ¡No, qué va! Si me ha faltado decir Canon, Michio, Fumihiko…
– ¡Pero Fumihiko es el padre!
– Ok, veo que estás sensible.
– No lo estoy, pero quiero hablar de la serie…
– ¿Te parece hablar de los festums?
– ¡Claro! Ellos son lo más interesante de la serie… casi.
– ¿No te parece totalmente deliberado el proceso de assimilation?
**smiley**
– Esa cara no me gusta…
– ¡No puedes negar que es demasiado incluso para pasar desapercibido!
– ¡Eso únicamente si lo ves en inglés!
– Está bien… y eso de que se parece a Eva…
– ¡BASTA! Ya fuiste demasiado lejos.
 
2 comentarios

Publicado por en 2010/03/29 en fafner♥, Random

 

2 Respuestas a “malo

  1. tenkai

    2010/03/31 at 2:39 AM

    jejeje que grosso pero es verdad ,, quien es la desconocida y el desconocido conocido?”

     
  2. You Kai

    2010/04/01 at 4:52 AM

    Digamos que son dos conocidos desconocidos construidos en mi mente… (?)

     

Responder

 
