RSS

No soy yo

15 Abr
Está bien que cuando uno valora un anime (o lo que fuera, tanto libros como canciones o pinturas), puede llegar a ser un poco exagerado y vender algo que explote con las expectativas ajenas, con el único fin de incentivarlos a consumir lo mismo; un deje de egoísmo para compartir.
Aún así, he leído hace unos minutos una noticia en donde me han dejado corta de signos de interrogación para preguntarme si realmente fueron los hechos como lo decía ahí. Cito el fragmento en cuestión (que principalmente habla sobre la continuación de Soukyuu no Fafner pero que aquí se refiere a la origianl) y dice: “[…] que fue transmitida hace algunos años con un éxito
tremendo
[…]”. Sí, sí, ¿qué? ¿Tremendo? Un poco menos de entusiasmo hubiera funcionado mejor.
Link de la fuente, por si la curiosidad los guía.
A esto, de todas formas, llegué buscando algunos datos sobre el drama de NHK basado en el libro “Soukyuu no Subaru” (蒼穹の昴) de Jiro Asada (pen name, actually).
No buscaba nada de Fafner porque sé que hay que ser aún más paciente; sin mencionar que entro dos veces al día para ver si actualizan la endemoniada y prometedora frase del flash, o si ponen alguna imagen o lo que sea para apaciguar a la bestia hambrienta de noticias. Continuando por este sendero, llegaré al glorioso arribo del DVD sin subtítulos totalmente pasada de uva.
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/04/15 en Anime, fafner♥

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: