RSS

ヨウカイ (死神の微笑)

16 Abr
Postearé cosas random ahora.
1.- Por ejemplo que anoche soñé (en parte porque me debió dar fiebre y en otra parte porque me dormí pensando más de la cuenta).
Lo que recuerdo vagamente: estaba en una casa, sentada en lo que parecía un patio interno, leyendo vaya uno a saber qué. Pasan unos chicos corriendo, de distintas edades, pero pequeños y parecían medio deslucidos. Como siento frío empujándome en las piernas, me levanto y me detengo en medio de un pasillo con arcada hacia un lado (quizás los que conozcan casas coloniales tengan una mejor idea). Los chicos que corrían, algunos reían sin abrir la boca y otros se elevaban, como empujados por una fuerza invisible. No sé porqué, pero una corriente de aire me hace mirar hacia lo que parece un hueco en el suelo semi cubierto con una tapa de hormigón. De ahí me empuja otra corriente más fría y los chicas que están suspendidos parecen rodearme mientras ríen.
No veo mucho más, debe ser que cambié de etapa de sueño ahí.
2.- ヨウカイ (死神の微笑)
3.- Me duele la muela (que sospecho son dos o tres en complot), desde el martes/miércoles y no va y ahora ando como si estuviera resfriada. Tengo sueño, ando fiacosa… se me fueron los ánimos por la cañería.
4.- Nos llegaron (a Sole y a mí), los gorros que encargamos en Onigiri. Son preciosos! Quizás me vean en el invierno con orejitas y todo.
5.- La vida apesta.
6.- He vuelto a ponerme el piercing en el labio, realmente lo extrañaba y ya no pude aguantarme. Así que el miércoles a la noche, en vez de terminar de leer Eagleton, estuve una hora tratando de hacerlo pasar sin romper todo. Y lo logré, obviamente. Ahora somos uno de nuevo.
7.- No tengo el tiempo que quisiera… y creo que eso me pone a pensar en cosas que no me competen. Digo, no voy a descubrir para qué mierda estoy acá sólo pensándolo una y otra vez. No hay motivo y hay que vivir con eso.

 
4 comentarios

Publicado por en 2010/04/16 en Random

 

4 Respuestas a “ヨウカイ (死神の微笑)

  1. Soledad

    2010/04/16 at 5:47 PM

    goshhh… luv you animos You :3

     
  2. Javier

    2010/04/17 at 1:03 AM

    mmm….entonces sí te acordas algo sobre los sueños

     
  3. Javier

    2010/04/17 at 1:17 AM

    me dan ganas de poner muchas cosas como contestación del punto 7, pero, ando falto de tiempo como voy me voy a comer y preparar las cosas para el viaje

     
  4. tenkai

    2010/04/17 at 4:00 PM

    guau que groso sueño,, el 5 era mas que ovio XD jeje

     

Responder

 
