RSS

Luke

27 Abr
Oh, la ignorancia! Antes era más fácil, si uno no sabe, no tiene por qué elegir.

El no tomar decisiones es así, puede resultar molesto y deprimente, pero nos ahorra el peso de la indecisión, de la culpa. No digo la edad, pero el paso del tiempo obliga a andar un camino propio, uno que se forma en base a nuestras vivencias; pero que, aún así, está limitado por el camino siempre cambiante de todos y cada uno de los que integran a los demás.
La opción mata lentamente, la mera insinuación de una elección. Incluso si optamos por lo que creemos correcto, o lo que nos dicta nuestro yo interior, siempre existirá la duda sobre lo que hubiera sucedido si… La incertidumbre me duele, ya lo he dicho. Tomo decisiones todo el tiempo, no me cuesta lidiar con ellas tanto como me cuesta lidiar con las reacciones que éstas causan en la gente que me rodea, en los caminos que son parte del mío.
No termino de comprender la dinámica de estos engranajes. No entiendo porqué tengo que moldearme tanto a este sistema del que nacemos adheridos. No hablo de hacer a mis anchas sin contemplar que ellos también deberían tener su espacio (involucrándome), pero sí me refiero a libertades que las formas de la sociedad no restringe, pero no tolera.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/04/27 en 'bout me!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: