RSS

Garrery

24 May
Revisaba la página de under code (?) para ver si había razones por las cuales SIVA se hubo separado (!!), y terminé visitando el sitio de 12012. Me entró la nostalgia por culpa de las listas de youtube (no puedo estar sin música de fondo por mucho rato…).
Yo sé que los japoneses tienen sus problemas con el inglés (más siendo que su fonética es totalmente diferente), y toda la bola… pero no pueden tener más cuidado o visitar otras páginas para evitar el error? Escribir Gallery así: gaRRery es tanto gracioso como triste. Obviamente primero me reí y después me puse criticona. Digo, 12012 es una banda que de pronto es muy famosa comercial (los inicio fue inquitante-genial) y no creo que puedan permitirse error tan grosero en el main page. Creo que había visto otros peores, pero no se me ocurrió postearlos (en otras páginas, claro).

LINK: http://12012.jp/main.html
Imagen:

 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/05/24 en Random

 

Responder

 
