RSS

Interface

08 Jun
Hace mucho tiempo que no entraba al espacio para comentar alguna cuestión random… y cuando lo hago, me cambian la interface (otra vez). No es tan drástico como ha sido años atrás, pero resulta un poco molesto ver que cambian la imagen de mi perfil a una que no sé de dónde sacaron (aunque sí es mía, pero de hace realmente mucho).
Tuve un par de ideas que quería comentar, pero que por cuestiones varias (como múltiples salidas, ausencia de ganas de estar en mi casa conectada o charlas exclusivas de msn), no se ha dado. Alguna de ellas pudo ser, por ejemplo, la publicación de este manga que se basa en la Opera de Wagner: Siegfried (sí, más de lo mismo), llamado Youhen Nibelungen no Yubiwa (LINK para leer online), no está mal… pero lo encuentro muy promedio. También estuvieron esos singles nuevos que escuché meses después de su release y que valían la mención que no tuvieron. O, simplemente, subir los dibujos que he estado haciendo últimamente.
Pero no, así que dejo este post corto y con casi nada de información importante (nuevamente), para no perder la costumbre de este espacio que se ha transformado en lo más cercano a un diario.
 
1 comentario

Publicado por en 2010/06/08 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Interface

  1. susana

    2010/06/09 at 6:12 AM

    ahhhh cambiaron la interfase! cuando vi mi foto cambiada, crei q me habial hackeado la cuenta…jaja

     

Responder

 
