RSS

Declaraciones privadas

06 Jul
Digo así porque el simple hecho de escribirlo acá y hacerlo "apto para todo público" (este space puede ser visto por cualquiera que dé con él), hace que deje de ser algo personal o privado. Incluso, sólo pensar en plasmarlo digitalmente en este hueco, en este soporte de mi mundo, es ya un sello de divulgación.
Básicamente se trata de una genuina y natural necesidad de hacer tiempo. He descubierto que en los últimos años me he hecho una experta en adquirir obligaciones que no siempre me convencen del todo. Termino ofreciendo mi tiempo por causas a las cuales no sigo ni apoyo con total dedicación. Y ahora, más que nunca, quiero poder disponer de cada día sin tener que andar pensando en que debería estar haciendo otras cosas.
No voy a negar que las decisiones así son necesarias y que muchas de las veces el hecho de haberlas tomado cómo las tomé, hicieron que tuviera momentos que quedarán guardados en la memoria por siempre y entre los mejores. Tampoco puedo decir que las solicitudes (directas o tácitas), vinieron por venir. La exposición crea este tipo de bi-dependencia, el haberme acercado a focos sociales hace que las necesidades y las ofertas se encuentren sin más preámbulos.
En este momento tengo cosas que terminar (montones), realmente poco tiempo y ya no hay verdaderas ganas que me impulsen a sobreponerme a mis acciones inmediatas (prefiero pasar el tiempo haciendo nada que poniéndome a terminar trámite ajeno). Quería y quiero ayudar a los fines que perseguimos en conjunto (como grupo), pero hay peleas que ahora ya no quiero pelear en campaña; dirigir un ejército. Quiero volver a mis enfrentamientos en solitario.
 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/07/06 en 'bout me!

 

Responder

 
