RSS

Apreciaciones Aleatorias

05 Ago
Siendo Random, como de costumbre, pondré puntos individuales y quizás sin relación aparente:

1. Wikipedia dice: "En el Reino Unido y otros países, la escritura ha adoptado el uso de (!)
O (?) (Marca exclamativa O interrogatoria entre paréntesis) siguiendo
al discurso en el cual el sarcasmo o la ironía son perceptibles por el
tono de voz.
"
No sabía que provenía de UK hacer semejante cosa cuando se escribe, si bien reconozco que es útil y se entiende a la perfección. Personalmente, la primera vez que lo vi fue ya hace unos (muchos, quizás 5) cuantos años cuando inicié una nueva ventana del MSN con un conocido de Buenos Aires con el cual no conversaba hacía tiempo (algunos lo conocen como Naota, tiempos lejanos en donde yo tenía once años y recién comenzaba a utilizar las maravillas de la Internet). Por lo que me parece que no es una noticia muy nueva ni creíble, más que nada porque no vi citas ni fechas.

2.
Ayer por la tarde caminaba de regreso a mi casa, luego del trabajo, y vi un árbol con brotes rosas y verdes en todas y cada una de sus ramas. Recordé instantáneamente que nos encontramos en Agosto (si bien en el trabajo uno no para de utilizar las fechas…), el mes cuando las cerezas de jardín florecen y las calles todavía heladas, por el deje de invierno, se llenan de diminutos y pálidos pétalos. Una visión realmente maravillosamente hermosa, pero el presagio del acontecimiento anual más molesto… el calor. Es increíble cómo pasa el tiempo, lento-rápido-lento.

3.
No había probado el alfajor Block antes, así que me hice de uno y mientras lo comía (experiencia que  resultó muy buena, mi paladar exige otro), recordé la propaganda esa en la que hay una pareja que come un Block (el chocolate) a escondidas del otro porque "es demasiado rico para compartir". Y pensé… si bien siempre me consideré bastante egoísta, quizás hasta tacaña y poco social, nunca he llegado a negar un bocado / el último bocado a nadie, incluso si era la cosa que más adoro sobre el planeta tierra. Siempre cedo. Siempre. Y no me disgusta hacerlo, hay un deje de despojo en mí con lo que a materialidad se refiere, y no termino de entender por qué.

4. Adoro mis botas nuevas. Parecen algo punkies, pero son geniales.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2010/08/05 en 'bout me!

 

Responder

 
