RSS

Preludio Musical

25 Ago
Venía caminando esta mañana para el trabajo, y escuché a los pájaros trinar casi armónicamente (como en las películas de Disney).
No es sorprendente, pero durante las mañanas frías de invierno esta clase de cosas no sucede; lo cual es indicio de tiempos primaverales acechándonos desde la próxima esquina. Como lo es también el hecho de que lo árboles esos que tienen polen en cada una de sus ramas vibren de amarillo, o que los cerezos de jardín estén floreciendo lentamente, o la veintena de grados que está haciendo últimamente, la humedad del aire.
Creo que fue una caminata romántica con La Madre.
Más allá del delire colorido y la poca alegría que me da el calor, lo cierto es que se disfruta caminar por la vida sin tener que llevar doscientos kilos de abrigo o estar tiritando por no ponerse una campera como la gente. Eso sí, siempre y cuando los rayos del sol no se interpongan. Prefiero, lo digo una y mil veces, la oscuridad protectora de la noche para errar por las calles de Trelew.

Saliéndome del tema, anoche vi el OVA de kurenai… siendo que vi y disfruté la serie en su momento, estos cortos pegados en un sólo video de media hora, no me dejó feliz. Lo único que rescato es el desarrollo de Ginko, que me gusta más ahora que antes. Encontré demasiado desubicado, o quizás demasiado freak, el hecho de que cambiaran los colores de los cabellos y/o que hicieran aparecer personajes que, aparentemente, no son del anime (y como no he investigado, hipotéticamente me resta suponer que serán del manga, drama cds o de alguna novela), y los insertan como si fueran viejos amigos. Sumado a que no había una trama propiamente dicha, da la correcta impresión de que sólo querían mostrar a Murasaki y al resto del cast femenino en bañador…

PD: hoy es el lanzamiento oficial del single de angela – FORTUNES! (link: http://fafner.jp/h-and-e/release.html)

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 2010/08/25 en Random

 

3 Respuestas a “Preludio Musical

  1. Eram quod es

    2010/08/25 at 11:39 PM

    ahh me gusta Angela¡¡¡ pero no se decidirme entre el opening o el ending para mi ambos eran geniales.^^

     
  2. You Kai

    2010/08/26 at 1:46 AM

    No hace falta decidirse, ámalos a ambos! jujuGracias por leer! :)

     
  3. Julia

    2010/08/26 at 2:39 AM

    Si! Que lindo es andar en la noche! Aunque últimamente no salgo mucho. Y los pájaros, aveces hasta suele ser relajante escucharlos :DMe gusta pasar a leerte! Lo haré seguido. Un beso!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: