RSS

Otro Sueño

26 Ago
Es la segunda vez que sueño en la semana, lo cual es bastante poco usual en mí.
El primer sueño me lo voy a reservar puesto que las imágenes, además de ser inconexas, no son algo que se pueda entender sin ver; y no creo que vaya a buscar imágenes para que comprendan a lo que me refiero, mucha fiaca y poca expectativa.
Sin embargo, en particular, el de hoy, ha sido una mezcla de emoción y anhelo (estoy segura de eso). Pueden decirme obsesa, pero en mi sueño estaba mirando la película de Fafner. Lo cual, como es de esperarse, no tiene sentido puesto que aún no se estrena. Para más, estaban pasándola en la tele, recuerdo claramente que estaba sentada en la silla, que usualmente usa mi madre, en la cocina y, por si eso era poco, los subtítulos eran blancos y estaban en italiano. Lo gracioso es que no tengo un hilo conductor en la trama de lo que sucedía, sólo secuencias de imágenes que parecían ilustraciones brillantes en celeste, verde y naranja; escenas de diálogos que hasta jurarían eran en japones del verdadero. Espero no olvidarme de estas imágenes, porque será realmente gracioso descubrir que no son más que mera ensoñación en cuanto vea la peli.
 
1 comentario

Publicado por en 2010/08/26 en 'bout me!, fafner♥

 

Una respuesta a “Otro Sueño

  1. Julia

    2010/08/27 at 3:03 AM

    Oh! Uno de esos sueños que te dejan ahogada de alegría! Que bello… Ojalá uno pudiera soñar más seguido 😉

     

Responder

 
