RSS

Tickets

30 Ago
Quiero las entradas de cine de la peli de fafner! Son geniales! Hisashi se jugó de nuevo, siguen siendo ellos, pero se nota que hay cambio, si bien mínimo, en el estilo. (LINK: http://fafner.jp/h-and-e/ticket.html) Aunque, para ser entrada de cine, está medio cara (hice la conversión a peso y son como $ 60). Y, como se puede ver en el link, hay dos versiones, cada una se vende en lugares diferentes (como ya informé en esta entrada, en la comunidad de fafner).
Una de las chicas de Japón (que se compró ambas…), se tomó el trabajo de unirlas (cosa que ya uno viene acostumbrado a hacer puesto que diversas imágenes de los CDs o DVDs se complementan de manera asombrosa), dejando como resultado esto LINK:http://pics.livejournal.com/lullachan/pic/0006z7ae. EPIC WIN. <<No subo la imagen directamente porque no es mía y esa clase de cosas>>Ya han subido descripciones y fullscreens del PV, FORTUNES, pero me estoy conteniendo hasta que puedo verlo con mis propios ojos. No habrá nada mejor que sufrirlo todo junto por la sorpresa, la ansiedad y la emoción. Me hacen falta sorpresas… (lo que me llevaría a delirar sobre cosas personales que no se relacionan con esto).

 
1 comentario

Publicado por en 2010/08/30 en Anime, fafner♥

 

Una respuesta a “Tickets

  1. Julia

    2010/08/30 at 2:21 PM

    Que lindo!! Tendría que ver ese anime, las imágenes están buenas!! :D Sigue esperando, que seguro estará muy bueno cuando te sorprenda!! 😉

     

Responder

 
