RSS

Dormilona

02 Sep
Ayer al final no lo conté pero, a la mañana, cuando sonó el despertador e intenté ponerme de pie, descubrí que mi pierna derecha estaba completamente dormida. Lo descubrí cuando ya estaba en el piso porque, en el apuro por apagar la dichosa alarma (nota: la puse lejos del alcance de mis brazos para evitar apagarla y seguir durmiendo), recargué mi peso sin darme cuenta. Eso ya es gracioso de por sí <claro>, pero lo notorio es que al no tener sensación no me di cuenta de que me había doblado raro. Dolió un poco, por eso me tardé en finalmente caminar hasta la ducha; pero, conforme pasaba el tiempo, una molestia se apoderó de mi pulgar del pie. Como uno no se para a revisar estas cosas, pensando en que mañana estará todo bien, terminé por olvidarlo.
Hoy, más de veinticuatro horas después, aún tengo tirón en la pierna, sobre todo si mueve el mencionado dedo. Así que, de seguro me doblé feo. Tendré que hacer ejercicios de elongación para distender la cuestión.
Lección moraleja para ustedes: antes de pararse a apagar una alarma, por más apurados que estén, verifiquen el correcto funcionamiento de sus miembros inferiores.

Fuera de eso, te quiero Ivana, cuidate. Te acompaño.

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/09/02 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Dormilona

  1. Julia

    2010/09/03 at 2:31 AM

    Una vez me pasó algo parecido, tenia la pierna dormida y la choqué con la mesa de luz y me dolió mucho mas de lo normal >.< Cosas que pasan. Espero te mejores… 😉

     
  2. You Kai

    2010/09/03 at 12:14 PM

    Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez. Lo feo de que te hayas chocado, es que seguro se te armó un moratón xD.Se me tiene que pasar… pero la molestia aún sigo u,u

     

Responder

 
