RSS

Una verdad pequeña

03 Sep
Hoy recibí otro mail de Julia (uno de esos que te hacen sonreír). Más allá de todo lo que pudo haber dicho (que no les voy a decir, ja), una pregunta me dejó pensando: "PD2: Me gustó Soshi!! Lo dibujaste alguna vez?? :$".
La verdad es que tengo algunos fanarts de él, pero son todos sketchs, ninguno hecho y derecho, cuidado y elaborado como se lo merece por estar en mi top 3 de personajes favoritos por más de cinco años ya. Así que, en base a este pensamiento, he determinado que haré uno. No sé aún si será una copia de alguna de sus ilustraciones, si será un fanart o si será un real-life, pero que lo haré, lo haré.
 
1 comentario

Publicado por en 2010/09/03 en 'bout me!

 

Una respuesta a “Una verdad pequeña

  1. Julia

    2010/09/05 at 3:14 AM

    Genial!! Eso quiero verlo!! *.*Seguí adelante que te quedan geniales!! 😉

     

Responder

 
