RSS

¿Notaron?

09 Sep
El otro día terminaba de ver una película de Colin Farrell y Edward Norton, y me di cuenta de algo interesante. En las últimas tres películas que vi de Colin (SPOILER: In Bruges, Cassandra’s Dream y Pride and Glory), él termina muerto de alguna manera trágica pero acorde a la trama planteada durante la película. No me molesta para nada, pero demuestra cierta tendencia al momento de los castings en los que es elegido. Hay actores que han hecho montones de películas, en papel protagónico como son estos los casos, y no han muerto en ninguna de ellas. Por cierto, de las mencionadas tres, las dos primeras son geniales y a la última no la vi completa, así que no puedo decir mucho más. De él todavía me falta ver The imaginarium of Doctor Parnassus; en la que también hay otros actores de renombre; pero ya tiene buena pinta (y esperemos que no termine muerto en esta también).
 
1 comentario

Publicado por en 2010/09/09 en Random

 

Una respuesta a “¿Notaron?

  1. Julia

    2010/09/10 at 3:00 AM

    Yo solo vi "In Bruges" y "The imaginarium of Doctor Parnassus", pero esta ultima me dejo pensando un poco, creo que no logre entenderla. Me gustaría que la veas y después me comentes que te pareció. 😉

     

Responder

 
