RSS

Alarma despertador

16 Sep
Hace ya tiempo que soy testigo de un fenómeno que, personalmente, no he sufrido. Se trata de una situación extraña y, hasta cierto punto, molesta. Es cuando, por alguna razón desconocida, la persona que ha puesto una alarma para levantarse a cierto horario (generalmente es temprano), no presta la más mínima atención a dicho aparato y este queda sonando indefinidamente en el silencio de la habitación, incluso de la casa. ¡Claro, pero no sólo en la de ella! Siempre que camino por la mañana, alguna alarma despertador escucho. Algunas son relativamente normales pero otras son tan fuertes y continuas que, si yo fuera su vecina, le tiraría la puerta abajo y la arrojaría a la bañera llena con agua fría. No sé qué es lo que hará que una persona desoiga semejante molestia, pero creo que es una cuestión de cuidados y compromiso interior el escucharlo y apagarlo como es debido. De importarte tres pepinos que esté sonando, intentar seguir durmiendo mientras el aparato se desvive por despertarte, es lo mismo que no haberlo programado en primera instancia.
Como para compensar y para que no crean que siempre apago mi despertador y llego a todos lados a horario, les cuento qué es lo que comúnmente me sucede a mí en relación a estos aparatitos no naturales y molestos. No lo dejo activado durante tres horas (haciendo despertarse al medio mundo que seguía durmiendo), sino que me levanto a toda prisa, lo apago y me vuelvo a acostar (epic fail). Lo peor es que mi conciencia no guarda ningún tipo de recuerdo y así es como me quedo dormida olímpicamente. Creo que debe ser algún tipo de reflejo el hecho de reaccionar así como si nada pasase. Pero bueno, este último tiempo me ha sucedido de despertarme un par de minutos antes de que suene, lo que es, en realidad, algo frustrante…
 
3 comentarios

Publicado por en 2010/09/16 en Random

 

3 Respuestas a “Alarma despertador

  1. susana

    2010/09/16 at 4:34 PM

    jajaja! todo un tema las alarmas. nunca tuve problemas con la mia, solo una vez mi mama me comento que le causaba gracia la melodia (un tema de reggaeton)

     
  2. Sandrita

    2010/09/16 at 6:26 PM

    Yo igual me despierto antes de mi despertador!!!! XD que estres!!! es la costumbre de la rutina!!!! que ya me agarro!!! Noooooo!!!! Luego tipicamente lo apago y digo..10 min mas…. jaja siempre llego tarde :!!

     
  3. Julia

    2010/09/17 at 3:51 AM

    Si, las alarmas son molestas, por eso yo trato de no usarla jaja, de alguna manera ya me acostumbre y ahora me levanto a las 7:30, minutos mas minutos menos, sino a las 7:50 seguro me levanto (gracias a mi honorable madre que me llama en caso de que me quede dormida :D). La ultima vez que use una alarma, que tampoco fue hace mucho, sentía que me irritaba xD

     

Responder

 
