RSS

Oh, noes!

23 Sep
Tuve una serie de momentos de inspiración este último tiempo, pero parece que ahora ha desaparecido (eso mi cerebro entro en corto por un rato). No se me ocurre qué escribir y lo que puedo llegar a decir carece de importancia y / o fundamento, por lo cual es descartado rápidamente. Aún así, quería hacer una entrada sin sentido (como ya ven), mi ego me lo exige. Mi ego anda exigiéndome mucho últimamente, pero logro mantenerlo a raya.
Como no hay mucha info, dejo saludos y aviso a Julia que le responderé pronto el mail.

Saludos a todos, entonces.

PD: quiero leer el manga de SZS, romperé la racha de cero manga con este, me parece.

 
1 comentario

Publicado por en 2010/09/23 en Random

 

Una respuesta a “Oh, noes!

  1. Julia

    2010/09/24 at 4:06 AM

    Oh, no te apresures, no te obligo ni te apuro 😉 Esta bueno leer algún manga de vez en cuando :)Cuídate mucho. Que andes bien! Saludos! XD

     

Responder

 
