RSS

WordPress

28 Sep

Ayer, luego de leer un mail que me preguntaba sobre el funcionamiento de los espacios, y el comentario de Sole diciendo que no se podía crear de nuevo el suyo… es que me di cuenta de esa forma deshonrosa de movernos a tod@s hasta este nuevo lugar.

No sé si es mejor porque no lo he usado antes, de hecho, habiendo usado el space durante cinco años, no me daban ganas de mudarme. Ahora no me dejaron escapatoria, no más queda adaptarme y personalizar este entorno lo más parecido a mis gustos.

Espero que todos los que solían leerme en space, incluso los que yo leían, se mantengan en actividad aquí también.

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/09/28 en Blog, Random

 

2 Respuestas a “WordPress

  1. pinkkunokoru

    2010/09/28 at 12:37 PM

    😀 yo si te voy a leer. malditos del live!!! que viene ahora? msn en facebook? o msn pago?, T_T buuuu….

    luv you

     
  2. Eram quod es, eris quod sum

    2010/09/29 at 2:35 AM

    Odio los cambios pero no hay de otra. :@
    En fin seguire por aqui… dando lata
    mi blog viejo se borro… o de verdad ¿soy idiota?
    Que mas da, hay que empezar de nuevo…

     

Responder

 
