RSS

mi esposo

07 Oct

Recién regreso de llevar a mi gato (esposo) Kenshin a una consulta con el veterinario. Para los que me conocen personalmente, saben que en este último tiempo mi gordito lindo a estado perdiendo peso debido a una aparente inapetencia, eventualmente interrumpida por el ánimo de supervivencia. Como resultó en algo preocupante, y me pone mal pensar en que una enfermedad podría quitarlo de su corta vida en este mundo (ay, el drama), es que llegamos a esta decisión pocas veces tomadas.

Aún así, el Sr. Veterinario dijo lo siguiente: está sano. Y me dio tres recomendaciones:

1. cepillarle la cara externa de los dientes con agua una vez por dia, tiene un poco de sarro.

2. cepillarle el pelo porque los que se le están soltando le pueden formar un bolo y eso sí podría ser peligroso.

3. seguir insistiéndole con la papilla (no con alimento seco), para ver si le vuelve el apetito.

Mi gato mañoso sólo quiere atención parece. Dato aparte es que la vuelta en el auto la hizo re tranquilo. Ahora mismo está encima mirando el monitor. Estos esposos que requieren atención permanente, son peor que los nenes.

 
3 comentarios

Publicado por en 2010/10/07 en 'bout me!

 

3 Respuestas a “mi esposo

  1. Eram quod es eris quod sum

    2010/10/07 at 8:27 PM

    Pues no es mala idea ninguna de las tres, cepillar sus dientes es sano para sus encias ya que el sarro causa inflamación y sangrado en ellas y perdida de soporte oseo y luego de piezas dentales.
    Me parece raro que tu veterinario no te ofrezca el servicio en la clinica, solo necesita adormecer al minino y en un dos por tres le hace la profilaxis. ¿Como lo se?… soy dentista.jijiji
    Y lo de la bola de pelos eso no recuerdo como se llama ¬¬´
    pero es comun ya que siempre se estan lamiendo.
    Kenshin es el de samurai X… verdad?
    Ojala se mejore pronto
    Tu esposo.. jajajajaja me matas .

     
  2. Susy B. M.

    2010/10/07 at 11:37 PM

    si!! cepillale el manto que es divertido. además, no sabes cómo le mejora el aspecto

     
  3. Raul

    2010/10/08 at 4:44 PM

    Claro… ok..
    -Cepillar la cara externa de los pelos una vez al dia con agua fria.
    -Peinarle los dientes porque se le estan soltando y pueden formar un bolo.

    Anotado! Gracias Doc que tenga un buen dia!

    No oiga espere no se va…… PLAF …lla.

    Fuera de la broma, que se mejore el loco kenshin… y deja de delirar relaciones con tus gatos !

     

Responder

 
