RSS

Vicios

04 Nov

Ayer traje a colación esa frase que dice “Un hombre debe tener dos vicios, porque uno solo es demasiado“. Me resulta graciosa, a otros los desconcierta al punto de quedarse bien mudos mirándome con cara de: “¿qué dijiste?”… pero, más allá del efecto instantáneo, me propongo exponer lo que sucede cuando yo me le quedo dando vueltas a la cuestión. Nota aparte es que no sé porqué me preocupo tanto en encontrar otro sentido (o uno más profundo tal vez), cuando con lo aparente las cosas parecen solucionarse e ir con más fluidez, demostrado empíricamente por montones de personas que caminan por el mismo camino que uno.

En fin, el tópico es que, a raíz de lo mencionado, he notado muchos aspectos de mi vida que no me terminan de convencer. Muchos sabrán que siempre me quejo de lo corto que resulta el espacio que tiene uno para sí mismo, de que las horas se consumen en trámites, deberes y obligaciones, de lo escasa que se hace una semana, de lo poco que parece vivir un ser humano en total regla consigo mismo… y, aún así, soy partícipe y protagonista de muchas acciones que atentan contra el buen uso de mi propio tiempo, ¡el mío! Por ejemplo, he estado mucho tiempo en jueguitos sin ningún fin específico (no me gustan los juegos e, igualmente, termino metida en los pequeños retos que éstos proponen); he estado leyendo fics y narraciones de personas muy jóvenes con horrores de ortografía (sí, horrores); he preferido sentarme a ver lo nuevo del facebook durante incontables minutos. Todo eso antes de terminar con las lecturas que realmente quiero concluir, de continuar con los proyectos que deseo ver finalizados con mis propias manos… Eso, esto y lo otro, tienen que terminar.

Por esto es que comenzaré con una rutina menos ociosa, seguirá siendo una rutina, pero tiene que ser más saludable para mis delires mentales… todo esto que hago por falta de voluntad me altera. Es hora de ser más fuerte en mis convicciones, ser fiel a mí misma. Como debía ser desde el principio, no quiero tener esta simple existencia (?).

 
2 comentarios

Publicado por en 2010/11/04 en 'bout me!

 

2 Respuestas a “Vicios

  1. crsitian

    2010/11/04 at 11:55 AM

    es asi la vida de la sociedad,, no se puede hacer nada jejeje

     
  2. Julia

    2010/11/04 at 11:52 PM

    Hey!! Me parece bárbaro que tomes todo esto en cuenta y quieras cambiar para mejorar vos misma :3
    Vos podes!!no te olvides de eso que es muy importante 😀
    Ya quiero ver mas cosas lindas y tiernas *-*
    Por cierto, lo de vicio no me parece gran problema ya que tal cosa puede significar leer un libro o dibujar 😛
    Esto me recuerda… :O dibujo de Soushi!! Si!!! ❤ ❤

     

Responder

 
